¿Quiénes somos?

Somos el primer centro de acompañamiento especializado desde el enfoque centrado en la persona con abordaje desde el counseling y la psicoterapia.

Podemos Ayudarte. Los 4 pasos para empezar a mejorar tu situación.

Reconocer el problema

Reconocer que se tiene un problema es el primer paso para comenzar un proceso de cambio y transformación. Reconociendo que cada persona tiene necesidades, situaciones y respuestas diferentes.

Hablar con tu familia

No importa quien sea que está pasando por un mal momento, las repercusiones pueden alcanzar a todo el núcleo familiar. Es importante que hables con tu familia para que todos sean conscientes de que se está tratando de encontrar una solución que mejore la calidad de vida de todos.

Hablar con tus amigos

Muchas de las personas que te rodean te conocen en aspectos de los que no sos consciente. Hablar con ellos para comunicarles que estás buscando una solución va a darte un importante apoyo para seguir adelante.

Ayuda profesional

Cuando ya hiciste lo que podías de tu lado, ahora es momento de dejarte acompañar por profesionales. En Choice Counseling estamos capacitados para crear un espacio donde puedas crecer, desarrollarte y dejar cualquier adicción que tengas.

¿Quienes somos y qué hacemos?

¿Quienes somos y qué hacemos?

Somos personas que comenzamos nuestro trabajo desde una Institución que nace desarrollándose en el campo de la investigación, capacitación y prevención de los fenómenos adictivos.
Somos profesionales en el área de la salud (Psicólogos, Psiquiatras, Médicos, Consultores Psicológicos y Operadores Socio Terapéuticos) con una amplia experiencia terapéutica ayudando a personas con conductas abusivas.
La Asociación Centro del Sol, para la Prevención y Rehabilitación de Adicciones a las Drogas, es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, de utilidad Pública inscripta en la Sociedad de Personas Jurídicas.

Nuestras sedes en Argentina y Uruguay

Presentación y Fundamentos
Diplomado Choice.

Presentación y Fundamentos

Formar Profesionales competentes para trabajar en la atención y seguimiento de personas que tienen uso problemático de sustancias psicoactivas y otros problemas de apego.

Facilitar modelos de abordaje desde el Enfoque Centrado en la Persona, de Carl Rogers, Abordaje desde la Psicología Humanística.
¿Querés saber más sobre nosotros?

Plantel de Profesionales

Juan Facundo Cincunegui

Juan Facundo Cincunegui

Director Ejecutivo
Doctor Gabriel Plante

Doctor Gabriel Plante

Dirección Médica
Licenciada Natalia Andrea Brunati

Licenciada Natalia Andrea Brunati

Dirección Asistencial
Counselor Mercedes Lacoste

Counselor Mercedes Lacoste

Dirección General
Podemos Ayudarte!
Contactate con nosotros

Podemos Ayudarte!

Completá el siguiente formulario y comunicate con nosotros.
También podés llamarnos al (54) 114962-2973