8° Clase - Clr. Yanina Silvera - 28/10/2023

Programa CHOICE

El Programa CHOICE es pionero en Argentina formando Counselors y a otros profesionales de la salud, en el acompañamiento desde el ACP (Acercamiento Centrado en la Persona) de Carl Rogers, a personas con uso problemático de drogas y otros apegos.

Dirigido a:

Psiquiatras, Psicólogos, Consultores Psicológicos, Operadores Terapéuticos, Acompañantes Terapéuticos, Asistentes Sociales, Estudiantes avanzados de carreras afines.

Formamos Profesionales

competentes para trabajar en la atención y seguimiento de personas que tienen uso problemático de sustancias psicoactivas y otros problemas de apego.

Enfoque Centrado en la Persona

Facilitamos modelos de abordaje desde el Enfoque Centrado en la Persona, de Carl Rogers, Abordaje desde la Psicología Humanística.

Hacemos conocer..

la Modalidad Ambulatoria y el soporte de Internación Breve en todas sus áreas de trabajo, familia, grupos de inicio, entrevistas de evaluación, primeras entrevistas, reuniones de equipo y seguimiento de casos, grupos de red, parejas y padres, reuniones de familia, retiros socio-educativos, etc, que se llevan adelante en la Asociación Centro del Sol.

Diplomado CHOICE

¿Por qué nuestro Diplomado?

Testimonios

Nuestros alumnos dicen