Cómo colaborar con la Asociación Centro del Sol

Necesitamos tu ayuda...

Por momentos se hace muy difícil llevar adelante nuestra tarea como realmente nos gustaría hacerlo, principalmente por motivos económicos. Por este motivo, todo tipo de ayuda (económica, donación, o voluntariado de cualquier tipo), es un gran aporte para nosotros.

Artículos necesarios para un hogar: colchones, camas, mesas sillas, sabanas toallas, artículos de cocina, de limpieza, todo tipo de electrodomésticos, de artículos y muebles oficina, computación, etc.) es un aporte para el bienestar de los chicos.

Voluntariados, pueden tener como fin el formar talleres de diferente tipo, clases de ejercicios físicos y espirituales, acompañamientos terapéuticos, clases de apoyo a estudiantes, etc. En definitiva, todo aquello que ayude al crecimiento y bienestar de los chicos y grandes en tratamiento.

Transferencia bancaria
Podés realizar tu aporte a través de una transferencia bancaria. Nuestros datos son:

Cuenta corriente Nº: 191-4564/1
Banco: Santander Río
CBU: 07201918 20000000456418
CUIT: 30-70989418-4

Cheques a nombre de: Asociación Centro del Sol

Para poder enviarte nuestro agradecimiento, te pedimos que por favor nos envíes el comprobante a 011-4962-2973 / 4966-2203 o mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si querés informarte más de cómo colaborar no dudes en contactarnos.

Muchas Gracias.